Recibe el mismo día en la RM con nuestro Envío Express

Contáctanos

Nuestra Ubicación

 

 San Francisco 965, Santiago, RM

Local 38

 

  +56920542226

 

   ventas@lynette.cl

Consultas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Podrás pagar con tarjetas de crédito o de débito a través de Webpay o MercadoPago.

Enviaremos un email confirmando tu pedido al correo electrónico que registraste al realizar tu compra.

Una vez que tu pedido sea despachado, enviaremos un email a tu correo electrónico indicando el número de seguimiento de tu paquete. Con este número podrás realizar un seguimiento online del estado de tu pedido.

No es posible realizar cambios, agregar o eliminar productos una vez finalizada la compra.

No, solamente aceptamos pedidos a través de la tienda online, Sin embargo a través de nuestro Whatsapp +56920542226, te brindaremos toda la ayuda que necesites

Si al momento de entregar el pedido no hay nadie que lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestras dependencias, y el re despacho lo tendrás que asumir tú. En todo caso podrás saber dónde está tu paquete con el número de seguimiento de tu pedido.

No, los precios que se muestran son los precios de los productos. El costo del despacho se cobra aparte. Lo podrás ver una vez ingresada la dirección de despacho en tu proceso de compra. Sin Embargo dependiendo del Valor de tu compra o del producto que elijas podrías tener despacho gratis.

El costo de envío depende de la región a la cual quieres que despachemos.

Si estas en la RM contamos con despacho Express de 0-1 días hábiles, por otra parte en condiciones normales se despacha en las próximas 48 horas a todo Chile

Sí, todos los precios que se muestran en la tienda online incluyen IVA, así como también lo incluye los costos de transporte.

Para saber más sobre las políticas de cambios y devoluciones, haz click acá .

Sí, podrás realizar cambios en nuestra dirección en un plazo de 30 días una vez que recibas tu producto, previa coordinacióncon uno de nuestros colaboradores. Para saber más sobre la política de cambios y devoluciones, haz click acá.

Contacta a servicio al cliente a través de correo, chat o teléfono. Por favor describe tu problema de la forma más detallada posible, así podremos resolverlo de la mejor manera y en el menor plazo.

¿Tienes consultas?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Gracias por visitar Lynette.cl

Tambien estamos en Mercadolibre, Falabella, Ripley y Paris
Envíos Gratis y Promociones

Aplican condiciones

Garantía por 3 meses

Sobre defectos de fábrica

100% Pago Seguro

Obten hasta 6 cuotas Precio Contado Utilizando Mercadopago