Cambios y devoluciones

En Lynette Chile, nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, aquí te explicamos nuestro sencillo proceso de cambios y devoluciones.

Política de cambios y devoluciones

Plazo para Cambios y Devoluciones:
Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que recibes tu pedido. Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original. De acuerdo a lo que exige la ley

Requisitos para Cambios y Devoluciones:

  1. El producto debe estar sin usar y en su estado original.
  2. Debe conservar su empaque y etiquetas originales.
  3. Debe presentar el numero de pedido, la boleta o factura de compra. En nuestra sede y los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 17:00h continuado.
  4. Debe coordinarse con al menos 1 día hábil de anticipación para confirmar stock y tener el producto a cambiar disponible para la entrega.

Proceso para Realizar un Cambio o Devolución:

  1. Contáctanos: Envía un correo electrónico a ventas@lynette.cl o escribenos al Whatsapp +56 9 2054 2226. Indica tu número de pedido y el motivo de la devolución o cambio.
  2. Prepara el Producto: Asegúrate de que el producto esté en su empaque original y en perfectas condiciones.
  3. Envío del Producto: Te enviaremos las instrucciones para el envío del producto a nuestra tienda. Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, a menos que el producto tenga un defecto de fabricación o haya sido enviado incorrectamente.

Reembolsos: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos con el reembolso a tu método de pago original. Este proceso puede tardar hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto.

Productos No Elegibles para Cambio o Devolución:

  • Artículos en oferta o liquidación.
  • Calzones, Calzones-Faja, Babydolls, Pantys y cualquier producto que tenga contacto directo con el area genital
  • Importante: Una vez que un producto de contacto directo con el area genital ha sido probado se considera usado, y no puede devolverse, ni cambiarse

Productos defectuosos o envíos incorrectos

Si has recibido un producto defectuoso o incorrecto, por favor contáctanos de inmediato. Nos encargaremos de reemplazarlo sin costo adicional para ti o de reembolsarte el importe total.

Contáctanos

Para cualquier duda o consulta adicional sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

En Lynette Chile, tu satisfacción es nuestra prioridad. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas una experiencia de compra excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Carrito de compra